domingo, 13 de marzo de 2022

Cotidianidad

La gran pregunta o mejor planteado la pregunta que habría que hacerse es a qué dedico mi tiempo, sé que quiero escribir sobre mi experiencia en Mehuín.  Hoy encontré el número de la Jazmín en mi agenda ese es un buen contacto para preguntar por informaciones que me falten.  

Aquí en este café llamado “Concepto”, la vida transita tranquila.  Me acabo de encontrar con el Rodrigo y antes en el metro Estación Baquedano me encontré con otro compañero de trabajo.  Santiago no es tan grande, de a poco se estrechan los espacios sociales.   

Le voy a decir a Héctor que me entreviste en mi casa.  Después de todo es un trabajo antropológico, podría hacer el esfuerzo por conocer el espacio de su entrevistado. Le aportaría información interesante el hecho de experimentar un hogar cuyos miembros son puras mujeres.  

26 de abril del 2006

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario