domingo, 20 de marzo de 2022

Comunicación con Debbie

Querida Debbie, discúlpame si no respondí de inmediato a tu propuesta de colaborar en los menesteres de la página del colegio de antropólogos, estaba media aturdida después de mi examen de grado, no había pasado buenas noches y estaba como en estado de trance.  De hecho la noche de regreso a  Santiago no dormí nada, ahora ya estoy más convencida de que soy periodista.  Fueron muchos años de incompletud por la falta del título.

Bueno, mi respuesta es positiva, me gustaría poder colaborar en los quehaceres de la página.  Me tienes que dar todas las instrucciones del caso, ya sabes que nunca he subido información a una página web.  La estuve revisando, la encontré muy bonita e interesante, además que los temas me son familiares.

Debbie, también voy a estar haciendo otras cosas en la Red Chilena, no sé por cuanto tiempo, ayer tuvimos una reunión y la Sole Rojas nos invitó a las dos periodistas a ser parte de la coordinación de la Red.  Quedamos en que vamos a probar hasta noviembre, la verdad no sé si quiera ser de la coordinación, creo que no, me interesa más el trabajo periodístico o de reflexión que se pueda dar dentro.  Ahora me queda claro que las chicas de la Red viven de los proyectos y su militancia está marcada por eso. También voy a empezar a hacer notas en Feministas Tramando, no es mucho lo que me pagan, pero voy a estar desarrollando la pluma de a poco.  Con los tiempos no tendría problemas, me puedo organizar perfectamente. 

Cariños, 

30 de septiembre del 2009

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario