domingo, 20 de marzo de 2022

Querido Papá:

Aprovecho esta ocasión para decirte que eres una persona muy importante para mí y que deseo lo mejor para ti.  Deseo que encuentres la felicidad y la paz dentro de tu corazón, ya que sin la tranquilidad espiritual a veces la vida se vuelve un poco hostil.   

Quisiera agradecerte por todos estos años que llevas siendo mi padre, por tu apoyo y enseñanzas cuando era más pequeña, y simplemente por ser mi papá. Sin duda el tiempo ha pasado y las circunstancias de nuestras vidas han cambiado, pero entiendo que es parte del proceso vital de los seres humanos, los cambios nos enseñan y nos ponen nuevos desafíos para seguir caminando en este concierto de la vida.  Además, el lazo que nos une, no cambia, creo que nunca dejarás de ser mi padre, aunque nos enojemos o niegues tú paternidad (jaja) seguirás siendo mi padre. 

Me gustaría que compartiéramos más, junto con mis hermanas y la Antonia, para aprovechar cada momento la alegría de estar juntos como familia que somos.  Las familias nos necesitamos, aunque no nos demos cuenta o no hagamos el esfuerzo por saberlo, la cercanía nos fortalece como personas. 

Así que hoy voy a disfrutar con mi familia. 

¡Feliz día del Padre!                                               

Te quiero Mucho. 

21 de junio del 2009

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario