miércoles, 16 de marzo de 2022

Orgasmos múltiples

Gran descubrimiento gran, ¡Eureka!  Mi sexualidad está empezando a ser sólo mía.  Acabo de descubrir que mis orgasmos de anoche son el comienzo de la liberación de mi sexualidad.  No tuve necesidad de pensar en nadie concreto para ir a volar con mis placeres orgásmicos.  Hoy lo supe conscientemente faltando minutos para las cinco.  

Estaba alucinando con esta idea recién descubierta, en realidad no es una idea, es una constatación, un descubrimiento profundamente liberador.  Adiós culpas, adiós orgasmos dependientes del deseo de otros.  Soy libre para sentir y actuar.  Adiós cucos atormentadores que me paralizan haciendo que mis pensamientos piensen sobre ellos mismo que están locos. 

Toda esta reflexión me conduce a sentir que la sexualidad es determinante en nuestra calidad de vida, en nuestra salud física y mental, en nuestro espíritu.  Y no pienso en la sexualidad en una sola forma de expresión, estoy pensando en muchas formas que puede asumir esta energía o fuerza vital.  Combinaciones de formas que constituyen nuestra individualidad y que junto a otras individualidades se distinguen en movimiento dentro de un crisol de formas posibles.  

También creo que este tema es un tema que depende y se relaciona con la diversidad humana, intuyo que hay más para elucubrar y descubrir.  No tan solo para elucubrar, también para ponerle nombres a certezas inconscientes. 

09 de junio del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario