viernes, 11 de marzo de 2022

Soliloquio interior

Un cuaderno para escribir eso es justo lo que necesitaba.  Hoy en la mañana después de pensar y elevar mi consciencia dañada, sentí la necesidad de fluir y expresarme ante mi misma.  En el fondo ahora pienso que es la cárcel del alma la que me encarcela y oprime el corazón apasionado.  Creo que debo ser más inteligente y usar mi cabeza en mi propio beneficio.  Ya tengo suficientes experiencias de vida que me hablan de los cambios, las pérdidas, el alma en el cielo, la belleza de la vida, las emociones sublimes y el arte de lo cotidiano. 

Escribir puede ser un buen ejercicio espiritual de resurrección.  El movimiento interior siempre me ha desplazado hacia la luz de los objetos. 

Ya no esperaré el teléfono, insistir en un imposible ya es parte del pasado.  Deseo realizar cosas y posibles por mí misma.  Si acuerdo caminar con alguien a mi lado tendrá que ser de la manera más hermosa y amorosa posible.  Si no, seguiré amando la vida, mis seres queridos, mi persona, el cosmos, la entrega y todo el misterio que significa vivir.  Es mi deseo construir al estilo de la Vanessa, pero creo que eso no implica que “un otro” tenga que seguir este camino de trabajo, consciencia y amor, por ende, responsabilidad con lo que más amamos. 

Hoy respiro profundos cambios de vida.  Apagar … fue cambiar la lógica de mi vida.  Ya no más desesperación, yo te amo Vanessa; quiero lo mejor para ti y hoy estás en Santiago con tus hermanas y tu madre.  En un rato más volverás al nido que has abandonado y verás a uno de los seres que te dio la vida.  Estás aquí, Valdivia ya estará contigo otra vez y otra vez hasta que se renueve el contrato con tu vida. 

Saca tu garra, la fuerza está dentro de ti, escúchate y llora si es necesario.  Después ya sabes, siempre sale el sol.  Vive libre y responsable, así has sido tú y cuando no ha sido así, has pagado con creces, pero esas cuentas ya están saldadas.

18 de mayo del 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario