viernes, 11 de marzo de 2022

Amor a otro ser

Si me lo hubiera imaginado no lo hubiera creído posible.  Estoy escribiendo ahora en el aquí con él, en su cama.  En un pequeño rincón de libertad.  Maravillosa libertad que amenaza con la caída al precipicio de la desesperación por amor a otro ser.  La TV, cada vez estoy más lejos de ella.  El mejor antiafrodisiaco es la TV.   Si quieres que alguien te deje, invítalo a ver TV.  Con paciencia se llega al cielo, ya me lo tengo ganado, pero para que quiero ir al cielo, si yo estoy bien aquí.  

Estoy viendo las cosas de otra manera.  Pienso distinto de antes.  Es decir, pienso.  Antes era a tontas y a locas.  Ahora espero y pregunto.  He aprendido y no sufro tan fácil. Ahora pienso más.  

Hay que ponerse las pilas con el trabajo en el Fondecyt.  Máquina de Skewes.

Lo mejor de escribir es recordar la idea de ser libre.

Libertad y amor.  Salud y amistad.  Mi amor.

21 de mayo del 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario