jueves, 24 de marzo de 2022

Sueño con Jimena Jerez

Soñé que me encontraba con la Jimena Jerez y me contaba que estuvo trabajando con su hermano en Santiago en la cocina y preparación de eventos.  Y que una vez su hermano no la dejó salir en la foto con los ministros, él solamente se llevaba los créditos. 

Mientras me contaba paseábamos por Niebla, y yo de paso le contaba que muchas veces había soñado con el Belcha, el Piru y ella, en la casa de Niebla.  Le conté que una vez soñé con una huerta esplendorosa atrás en la casa del Belcha con inmensas melgas de hortalizas, y que por ahí, en el sueño también andaba el Sebastian, el hijo del Belcha. 

En nuestra caminata llegábamos a una feria y comprábamos tomates y otras cosas, pero los echábamos en la bolsa de un caballero porque no teníamos bolsas propias.  La feria estaba en la Antupillán, por ahí por América, entrábamos a un puesto que era igual al negocio de la esquina con Loncomilla.  Al frente, en el pasaje nueve habían salido unos niños/as a jugar en el marco de un cumpleaños de un niñito de ahí.  Además, era feriado, o un fin de semana porque veía gente, dos hombres, uno parecía mi papi y otro uno de sus amigos, pasando por afuera de la casa de Araneda en un día de sol. 

23 de mayo del 2010

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario