martes, 15 de marzo de 2022

Intercambio de parejas

No sé por qué razón hoy se me vino el recuerdo de cambio de parejas que vivimos con la Cristina Meléndez, el Hugo Faber y el Fernando Bustos.  Fue una experiencia interesante después de todo.  Hoy me parece una vivencia rica en emociones y en relaciones mutuas. 

Cómo habrá sido para la Cristina ese cambio, porque ella y el Hugo eran la pareja del curso, toda una institución.  Cómo habrá empezado el cosquilleo del Hugo hacía mí.  Yo recuerdo que en mí empezó lentamente, muy de a poco, además fue complejo porque yo estaba pololeando, y estaba todo el tema de las culpas, pero a la vez estaba la atracción por las nuevas emociones más placenteras.  Creo.  Lo cierto es que con el Rodrigo no me la estaba pasando muy bien; una vez me hizo sentir mal por mi no creencia en el Dios cristiano, ese era mi contexto, pero que tonta fui al sentir esas culpas.  No sé de donde salen, los científicos sociales dicen que se transmiten, que se aprenden. 

Creo que este recuerdo de intercambio de parejas está conectado con el comentario que les hice a las chicas de Servinco de la jornada de la tarde sobre el cambio de parejas que los esquimales practican o practicaban por las noches en sus iglús. 

24 de mayo del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario