martes, 15 de marzo de 2022

Ya está

Tengo el presentimiento que me sanaría el escribirlo todo, el hablarlo todo, pero sin irme a los extremos, porque quizás la esquizofrenia que llevamos todas y todos podría activarse.  Pero sí tengo la certeza que desplegar la pluma en la pantalla del computador o sobre el papel, calmaría mi intranquilidad nerviosa. 

Estoy tomando conciencia de que tengo que transformar esta compulsión interna reprimida en cosas hermosas y maravillosas.  Ese es mi deseo, sublimar lo abyecto para sintonizar con la belleza de las cosas de este mundo. 

También es cierto que tengo que vivir de algo, y estoy recién pensando de qué quiero vivir, aunque ya tenga un camino recorrido.  La tarea ahora es retomar y darle continuidad a mis pasiones que todavía permanecen en mí en los hologramas de mi memoria.  Y por supuesto en los sentires de mi cuerpo.  Entonces manos a la obra y a la acción. 

24 de mayo del 2008

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario