sábado, 19 de marzo de 2022

La bicicleta camello apareció en mi sueño anoche

Estaba más vieja que la última vez que la vi.  Pero logré reconocerla y saber que era nuestra bicicleta.  Apareció en Temuco o en algún lugar del sur.  Pienso que fue Temuco porque estaba mi tía Gladys, la Soraya y Alexis.  Y alguien que es raro que aparezca en mis sueños, el Peque. 

Creo que la aparición de la bici se relaciona con este momento de hacer mi tesis, algo salió en mi sueño de aquello.  El Peque tenía que hacer o escribir, o revisar mi tesis.    

Quizás se relaciona la bici también con la conversación que tuve con el Sebastian ayer aquí en mi puesto, sobre su pasión por la bicicross.  Le conté que yo también tuve una bici Caloi como él la tiene ahora.  Quizás esta imagen gatilló la otra de la bici camello.  Justo me acordé de mi mamá cuando se iba en la bici camello al Consultorio Cóndores de Chile. 

23 de octubre del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario