sábado, 26 de marzo de 2022

Las Baldosas de mi casa

Soñé que estaba en una casa nueva con mi papá, al ir a barrer las baldosas las veo y digo: “son parecidas a las de las baldosas de mi ex casa en la Población Cacique Antupillán”, eran con figuritas cafés de forma de espiral chiquititas, parecidas a las figuritas de más colores que tenían las baldosas de mi casa, la diferencia es que éstas eran sólo cafés. 

Las sigo mirando y las figuritas de las baldosas de la casa nueva se empiezan a desvanecer tomando la forma y colores de las figuritas de las baldosas de la casa 0619 en el pasaje 10 de mi Población Antupillán.  

De repente le digo a mi papá “oye estamos en la casa” y mi papá me dice que mire para el frente si está ahí la casa que obviamente era la de la Pamela, “sí”, le digo. Efectivamente podía ver la casa de la Pamela, con sus ladrillos adelante y la reja. 

Me devuelvo a la pieza matrimonial donde estaba recostado mi papá, lo miro, y en su rostro veo como sus ojos se le empiezan a agrandar, uno más que el otro. 

28 de septiembre del 2010

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario