sábado, 26 de marzo de 2022

Trance

Estábamos en un rito en la sala de Con-spirando, un rito con mucha energía, lo encabezaba una mujer, de aspecto robusto, parece que era morena y con atuendos parecidos a los de una machi.  Hacía sonar muy fuerte las maracas, después de un rato caía media dormida, interpreto que era un trance, fue como quedarme dormida.  Cuando me pasó eso, la machi y quienes estaban ahí se dieron cuenta porque me entregué al trance, y me parece mucho que fue como una caída al suelo.  Algo iban a hacer conmigo, se acercaron a mi lugar, sentí un poco de desconfianza, creo que me tomaron, pero en ese momento algo de mi consciencia estaba todavía allí.  Antes de que se acercaran del todo mire por entre mis piernas con la cabeza hacia abajo, como estar en cuatro patas.  Sentí miedo de que me hicieran algo violento, o algo de lo que yo no podía enterarme, fue como esa la sensación.  Mi consciencia se negaba a renunciar a ella misma, en otras palabras no me quería dejar llevar.  Fue entonces cuando desperté, y lo hice abruptamente, volví a la vigilia. 

26 de junio del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario