sábado, 26 de marzo de 2022

Sueño con Antonita

Estábamos las dos solas con mi sobrinita, al parecer me la habían dejado encargada.  Por alguna razón teníamos que ir a buscar a la Carola que estaba en un lugar más al sur, parece que cerca de Valdivia, o en Valdivia mismo.  

Había un auto blanco como el de mi mamá, posiblemente era el de mi mamá.  Nos subíamos con la Antonia para intentar hacerlo funcionar.  Por supuesto que yo sabía que mis niveles de manejo eran menos que básicos.  Igual seguimos en la travesía, la Antonia se subía en el asiento del chofer, y yo en el del copiloto.  Le decía, Antonia, los niños no van ahí, van atrás.  La cuestión es que en alguna secuencia del sueño buscamos las llaves del auto para echarlo andar, no la encontrábamos, de repente apareció el trozo metálico entre los cachureos del ambiente. 

Finalmente, el auto partió, obviamente a mi sobrina de casi tres años el auto se le iba fuera de control, así que tomé el volante y manejé desde mi lugar de copiloto por un camino de tierra y de noche sin luna y sin estrellas, tenía prácticamente que imaginarme el camino, no veía nada, apenas algo semi oscuro entre la oscuridad.  Fue intenso, pero logré conducir,  llegamos a destino, a un lugar con sol y playa, estacionábamos el auto para ir a buscar a la Carola. 

10 de septiembre del 2010

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario