jueves, 17 de marzo de 2022

Quiero escribir para liberarme de mis cadenas

Quiero armar largas ideas como las ondulaciones de las olas que se unen unas con otras en un concierto de nunca acabar.  Agregarles ideas cortas para amenizar y puntualizar los movimientos que nazcan como flujos de consciencia y del espíritu a confrontar con el lápiz y papel. 

Así, una idea corta y otra larga.  La corta irruptiva y concisa y, la larga en cadena y abarcadora.  O larga sin respiro, como el flujo de la vida, o corta con mucho sentido contenido. 

Como quiera que sean, el objetivo es que salgan de las profundidades con fuerza para ir rompiendo las cadenas del silencio que me ataron por casi cuatro años.  Espero escribir mucho en respuesta a este tiempo de silencio oral, espiritual, escritural y visceral. 

Respiro hondo, llueve en Santiago, la Fiura me acompaña con su pelaje suave y denso mientras lo limpia. 

01 de agosto de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario