sábado, 12 de marzo de 2022

Flores de Bach

Hoy fui donde la Marta, conversamos sobre mis emociones y me diagnóstico 3 flores de Bach.  Siento que estoy avanzando cada vez más hacia mi sanación.  El estar enamorada nuevamente me pone en disyuntivas cotidianas.  Hay aspectos de mi relación amorosa con él que me angustian, quisiera entender qué es lo que nos pasa después de haber luchado tanto para estar juntos, hay algo que está involucionando.  Y eso me entristece el alma y mi mundo se oscurece nuevamente.  Quiero encontrar la solución para que él y yo superemos el bajón y continuemos desarrollando nuestro amor. 

Estoy dispuesta a construir sobre un buen piso, sobre amor, y las emociones más nobles que pueda considerar y encontrar en este camino de dos seres que necesitan y quieren amor, la realización de una maravillosa obra de amor.  Es mi deseo que mi pareja crezca en la mejor dirección posible, lo amo y deseo que su corazón tenga paz, justicia y mucho amor. 

Necesitamos comunión, crear la confianza para transmitirnos nuestras experiencias, conocimientos, reflexiones y lo que nos ocurre en cada momento de nuestras vidas.  Creo que no se puede construir en base a una estática.  Nuestros cuerpos necesitan fluir, expandirse y volver a gestarse. 

Coke, necesito de ti mismo, el que conocí, del que me enamoré.  Cierto orgullo tuyo estimula un sentimiento desconocido o indomable muchas veces, y eso es extremadamente preocupante para mi corazón que se torna frágil y sensible. 

Pienso y siento que la historia es para cambiarla y conducirla en función de un orden superior que son nuestros sentimientos. 

Cuando te digo Coke “me siento sola”, no se trata solo en apoyo en presencia física.  Se trata de compartir el ser más profundo que llevamos las personas.  Esas cosas que nos suceden a nivel del ser. 

Hoy empecé el tratamiento con las flores de Bach.  Le convidé al Coke porque estaba un poco choreado, tuvo un nuevo accidente con su camioneta.  Danza africana estuvo mejor que nunca.  Aprendí a conectarme más con mi cadera, o mejor dicho recordé el movimiento sensual erótico.  Estuvo rico me sentí la raja.  Luego el supermercado me hizo sentir como recolectora.  Ahora estoy con el Coke mirando TV, un programa humorístico.  Es Daniel Vilches y compañía.  Estamos tomando un vino. 

Hasta luego querido cuaderno. 

28 de mayo del 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario