sábado, 12 de marzo de 2022

Pases mágicos

Han pasado lo días y los cambios se han suscitado de manera sorprenderte y mágica.  Las decisiones tomadas en lo más profundo del alma o la psique provocan “pases mágicos”[1]. 

El aire huele a renovación profunda y verdadera.  Una posición equi distante de la vida produce la sensación de estar viviendo la tuya propia. 

Ayer operaron al papá del Coke.  Vino la Arely Viguera de Mehuín, nos juntamos a las 9 AM en tribunales.  Partimos a la U, justo tocó el cambio de oficina a la casa 4 A a orillas del Río Valdivia en la Isla Teja. 

En la Clínica Alemana todo estaba en Calma.  No encontré a nadie de los familiares, ni al Coke.  Llamé a Las Ánimas y Mauricio, su hermano me dijo que en la ACHS estaba el Coke.  Lo esperé en los asientos que dan la espalda a la entrada ordenados en forma de galería.  Venía bajando la escalera cuando me ve y sonríe destellando chispazos tenues de luz.  Fue un encuentro acogedor, muy grato y reponedor.  Caminamos abrazados hasta la Clínica Alemana.  Sus besos tocaron mi corazón.  Los recibí con mucho gusto.  Los pensé calmadamente y me dejé llevar por cada una de las decisiones instantáneas de la vida, pero amarradas con un hilo de metal noble y firme.  Transparente. 

Estoy feliz.  Parece que Las Flores de Bach han hecho de las suyas.  Me siento enamorada, como nueva.

Resumiendo, “ha pasado harta agua bajo el puente”.  De que hay pasos al frente, los hay.  Ocurren cambios, han ocurrido en direcciones variables, difícil de medir; ya estoy más en mí, todo puede ocurrir. 

La soledad es cada vez más tolerable.  Aparece como en reclames, tómese unos segundos de comerciales. 

Han llegado Marisol y su mamá. 

17 de junio del 2003



[1] Sacado del libro “Tensegridad” de Carlos Castaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario