sábado, 12 de marzo de 2022

Lechuzas blancas

Hay imágenes de mi identidad mapuche en mi mente y corazón que se hacen presente en esta construcción de camino que creo me está conduciendo al descubrimiento de enigmas que podrán explicar mi vida, existencia. 

Creo que en este tema estoy más sola que nunca.  Ya no está el Gandhi, no hay otro confidente, son temas que me gustaría hablar con el Coke, pero es poco lo que nos vemos. 

Estoy en mi proceso vital que es arremolinado.  Son varios caminos en uno. 

Hoy tengo algo de angustia, quiero descansar, estuve en Mehuín, en un encuentro territorial Lafkquenche.

Lechuza Blanca. ¿Dónde tengo que ir? ¿Qué me quieres decir?  

                                                        

Hoy la mirada se vuelve a la IX Región, Nohualhue. 

13 de diciembre del 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario